Atención al Cliente

Si prefieres hablar con un ser humano en la vida real, puedes contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a info@solka.es.

Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Cambios y Devoluciones

¿Puedo solicitar un intercambio?

¡Por supuesto! Siempre que no sea un artículo hecho a medida puedes cambiarlo por otro producto, otra talla u otro color de la misma categoría. Tienes 14 días desde la fecha de entrega. Solo recuerde enviarnos el número de seguimiento para verificar que su pedido regrese a nosotros.

El coste del envío de la devolución/cambio va a cargo del remitente.

¿Puedo solicitar un reembolso?

Sí, tiene 14 días para solicitar el reembolso. Desde el día de la entrega siempre que el producto no haya sido hecho a medida para usted.

¿Cómo funciona el proceso de devolución?

¡Vamos a procesar esto para usted lo antes posible! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos :)

1/ 📦 Embala la mercancía que vas a devolver en la caja que te enviamos originalmente. Si no, en una mochila de tamaño adecuado.

2/ 🏷 Añade tu número de pedido en un lugar visible fuera de la caja. 

3/ 🚚Envía el paquete en tu oficina de correos local con un transportista de tu elección a la siguiente dirección:
C/ Afores s/n, El Bruc, 08294, Barcelona, España.

4/ 📃Por favor, guarda el recibo del envío y el número de seguimiento para que podamos hacer un seguimiento con el transportista si se pierde.


5) 📑Confirma la devolución del envío por correo y adjunta una foto del comprobante de envío.

Una vez que recibamos su paquete y comprobemos los productos, procederemos a su solicitud de devolución."