Atención al Cliente

Si prefieres hablar con un ser humano en la vida real, puedes contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a info@solka.es.

Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Producto

¿Dónde se fabrican las joyas?

Todos nuestros productos están diseñados por nosotros y creadas con nuestras propias manos en nuestro taller en El Bruc, Barcelona, justo bajo las montañas de Montserrat.

¿Qué materiales utiliza?

Todas nuestras piezas són 100% Zirconia. Las cadenas, anillas, cierres y demás elementos, son de Plata 925 o Plata 925 con Baño de Oro de 18K.

¿Cuál es la garantía Solka?

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 1 año a partir de la fecha de entrega del pedido. La garantía sólo se aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación y el daño no haya sido causado por un mal uso.

Para mantener sus joyas en perfecto estado, visite nuestra Guía de Cuidado de Joyas   

¿Cómo puedo limpiar mis joyas?

Para limpiar nuestras joyas, recomendamos utilizar nuestro limpiador de joyas y frotar sobre la joya, para que recupere el brillo inicial que puede perder por la suciedad y en caso de las fornituras de metal al entrar en contacto con el PH de la piel.

¿Puedo ducharme o nadar con sus productos?

- Nuestros productos de Zirconia y Plata pura pueden utilizarse bajo el agua sin ningún problema.

- Los productos bañados en oro o plata pueden mojarse, pero no recomendamos bañarlos a diario ya que pueden dañarse con el tiempo al entrar en contacto con el jabón o el propio agua.          

- No recomendamos bañarse en el mar con nuestros productos ya que la sal deteriora cualquier tipo de joya.                          

 * El baño de las joyas no garantiza que duren para siempre, dependiendo de la cantidad de productos químicos a los que estén expuestas, el pH de la piel y el sudor que desprendan.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo solicitar un intercambio?

¡Por supuesto! Siempre que no sea un artículo hecho a medida puedes cambiarlo por otro producto, otra talla u otro color de la misma categoría. Tienes 14 días desde la fecha de entrega. Solo recuerde enviarnos el número de seguimiento para verificar que su pedido regrese a nosotros.

El coste del envío de la devolución/cambio va a cargo del remitente.

¿Puedo solicitar un reembolso?

Sí, tiene 14 días para solicitar el reembolso. Desde el día de la entrega siempre que el producto no haya sido hecho a medida para usted.

¿Cómo funciona el proceso de devolución?

¡Vamos a procesar esto para usted lo antes posible! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos :)

1/ 📦 Embala la mercancía que vas a devolver en la caja que te enviamos originalmente. Si no, en una mochila de tamaño adecuado.

2/ 🏷 Añade tu número de pedido en un lugar visible fuera de la caja. 

3/ 🚚Envía el paquete en tu oficina de correos local con un transportista de tu elección a la siguiente dirección:
C/ Afores s/n, El Bruc, 08294, Barcelona, España.

4/ 📃Por favor, guarda el recibo del envío y el número de seguimiento para que podamos hacer un seguimiento con el transportista si se pierde.


5) 📑Confirma la devolución del envío por correo y adjunta una foto del comprobante de envío.

Una vez que recibamos su paquete y comprobemos los productos, procederemos a su solicitud de devolución."

Pedidos, envío y seguimiento

¿A dónde se envía y cuánto tiempo tarda?

Nos comprometemos a preparar todos los pedidos recibidos en 24-48h. Para piezas que se fabrican individualmente y por encargo, pueden tardar hasta 10-14 días laborables en producirse en nuestro propio taller en El Bruc, Barcelona, España.

Realizamos envíos a todo el mundo. A continuación encontrará los detalles de los costes y tipos de envío correspondientes a cada país.

En caso de que quiera realizar un cambio en la dirección de envío una vez que el pedido haya sido enviado, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. El cambio de la dirección de envío tendrá un coste adicional en función del destino.

Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería responsable de la entrega y transporte de todos nuestros pedidos es TIPSA.

Para los pedidos internacionales, la empresa de mensajería responsable de la entrega y transporte de todos nuestros pedidos es DHL & Celeritas.

Los envíos a apartados de correos no serán posibles.

Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace para realizar el seguimiento del mismo. En caso de ausencia, el mensajero se pondrá en contacto con usted para acordar la hora que mejor se adapte a sus preferencias.

España
Compras superiores a 50€ - Envío gratuito  
Compras inferiores a 50€ - desde 3,95€.
Plazo de entrega: Una vez preparado el pedido, el plazo de envío es de 2/3 días laborables. 

Baleares
Compras superiores a 100€ - ENVÍO GRATUITO
Compras inferiores a 100€ - desde 7,95€. 
Plazo de entrega: Una vez preparado el pedido, el plazo de envío es de 4 / 5 días hábiles. Para envíos a Baleares, el proceso puede tardar hasta 24 horas adicionales. 

Canarias y Portugal
Compras superiores a 100€ - ENVÍO GRATUITO
Compras inferiores a 100€ - desde 8€.  
Plazo de entrega: Una vez preparado el pedido, el plazo de envío es de 4 / 5 días hábiles. Para los envíos a las Islas Baleares, el proceso puede tardar hasta 24 horas adicionales. 

Unión Europea
Compras superiores a 100€ - ENVÍO GRATUITO
Compras inferiores a 100€ - desde 5,95€.
Plazo de entrega: Una vez preparado el pedido, el plazo de envío es de 4 / 5 días laborables.

Estados Unidos y Canadá 
Compras superiores a 100€ - ENVÍO GRATUITO
Compras inferiores a 100€ - desde 12.95€. 
Plazo de entrega: Una vez preparado el pedido, el plazo es de 5-11 días laborables dependiendo del destino. No Unión Europea( Resto del mundo*) Desde 12,95€. Fuera de la UE el plazo de envío es de 5-11 días hábiles dependiendo del destino. *Excepto Rusia

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro taller, recibirá el enlace de seguimiento por correo electrónico

¿Puedo cancelar mi pedido?

Preparamos los pedidos con rapidez, por lo que no podemos garantizar que su solicitud se procese a tiempo para realizar el cambio. No obstante, póngase en contacto con info@solka.es, que hará todo lo posible por atender su petición.

He hecho un pedido pero no he recibido un correo de confirmación

Cada vez que realice un pedido en nuestro sitio web, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, te recomendamos que compruebes tu carpeta de correo no deseado. Si no lo encuentras, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@solka.es.

¿Quién es responsable de los aranceles internacionales, el IVA y las tasas aduaneras?

Los clientes que compran pedidos fuera de la Unión Europea, en algunos casos,  puede conllevar tasas de aduanas y es la responsabilidad de los compradores a pagar por cualquier importación, derechos, IVA y tasas de aduana que se pueden aplicar para el envío a su país.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar

He recibido un producto equivocado, ¿qué puedo hacer?

Si estás leyendo esto, lo sentimos mucho porque significa que has recibido un producto equivocado. Pero no te preocupes, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en info@solka.es o a través del chat en nuestra web, y lo solucionaremos.

Contacto

Contáctenos

Puede escribirnos un mail a info@solka.es o un whatsapp al +34 659 569 309 y le daremos una respuesta lo antes possible.

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