cuidado del producto

El cuidado de nuestra cerámica es igual que el de las piedras preciosas, que también necesitan un tratamiento especial. Para limpiarlas sólo necesitas usar un cepillo suave y agua diluida con jabón para eliminar la suciedad de cada pieza. La zirconia SOLKA no se mancha ni se oxida por lo que no se verá afectada por productos agresivos como el perfume o sudor, no te manchará la piel ni causará alergias.

En SOLKA sólo usamos Plata 925 / Plata 925 con baño de Oro de 18K. Incluso si todas tus piezas están fabricadas con materiales de alta calidad necesitan una atención especial para que resistan el paso del tiempo, sigue estos consejos para mantener la belleza y el brillo de las cadenas y anillas de plata 925 y el baño de oro de tus joyas:

1. Guarda tus joyas por separado de cualquier otro elemento. Envuelve tus diseños de plata en telas como el percal o el algodón.

2. Mantén sus joyas de plata o bañadas en oro alejadas del calor o del sol. Es importante que las piezas de plata y oro se limpien después de hacer ejercicio o ir a la playa.

3. Limpia la plata con un paño suave. En SOLKA, cada joya adquirida incluye un paño de pulido y limpieza para mantener tus collares, pendientes, pulseras y anillos como el primer día.

4. Recuerda que la zirconia es muy resistente y no se rompe, pero como todas las joyas hay que tratarlas con cariño para mantenerlas perfectas para el futuro.